2033 E 1st 

Los Angeles, CA 90033

info@alcancevictoriaela.org

© 2019 Alcance Victoria E.L.A.

    Nuestros Pastores

    El Pastor Jesús Figueroa nació en la ciudad de Tijuana, B.C. México en el año de 1972 y a la edad de 4 años vino a los Estados Unidos, donde en su adolescencia vino a conocer el evangelio a través del ministerio de Victory Outreach International. Fue a la edad de 13 años en Febrero de 1986 que en la Iglesia Victory Outreach, La Puente bajo el pastoreado del Pastor/Fundador de Victory Outreach International,  Sonny Arguinzoni acepto a Jesucristo como salvador personal.

    El Llamado de Dios era evidente en su vida, ya que a la edad de 15 años comenzó a predicar el evangelio. Este periodo de su juventud era una preparación para el ministerio que Dios tenía en su futuro.  Durante este tiempo sirvió bajo varios pastores del ministerio hispano de Victory Outreach, ayudando y asistiendo en varios ministerios de la iglesia local. Fue en Octubre del 1994 que juntamente con su esposa Silvia Figueroa tomaron el llamado de pastorear  la Iglesia Alcance Victoria Este de Los Angeles.

     

    De un humilde principio con un grupo de fieles la congregación comenzó a desarrollarse y a crecer a lo que hoy es, una congregación con más de 700 miembros. La obra no solo creció sino que  al poco tiempo empezaron  a enviar iglesias a otras ciudades con la visión de alcanzar los tesoros escondidos. Hoy día los pastores Jesús y Silvia Figueroa sirven al Señor con sus cuatro hijos Jesse, Mathew, Joseph, y Timothy. Pastoreando no solo la Iglesia de Alcance Victoria Este de los Angeles, pero asistiendo y apoyando a los Pastores Sonny y Julie Arguinzoni en llevar la visión de alcanzar los tesoros de la oscuridad por medio de Victory Outreach Internacional.

    • Facebook
    • Instagram