

Serie De 90 Días De Desafío: Hazme Nuevo
“Renuva, Revive, y Resurge”
El Desafío A Una Transformación Radical En 90 Dias
Ezequiel 36:26
Domingo, 1 de Octubre - Domingo, 31 De Diciembre 2023
Estos objetivos están diseñados para ayudarte a crecer espiritualmente, fortalecer tu relación con Dios y experimentar una transformación radical en lo más profundo de tu ser. Al participar activamente en cada desafío durante los 90 días, experimentarás un cambio personal y radical en tu vida.
Desafío 1 - Oración
Comprométete en una vida de oración más profunda y constante. Desarrolla una relación más cercana con el Espíritu Santo a través de la oración, buscando Su rostro e intimidad con Él.
Cuando dijiste: «Buscad mi rostro», mi corazón te dijo a ti: «Tu rostro, Jehová, buscaré».
Salmo 27:8 (RVR60)
Desafío 2 – Ayuno
Acepta la disciplina espiritual del ayuno, absteniéndote de comida por un período determinado. Esto te permitirá acercarte a Dios y estar más atento a Su voz y dirección en tu vida.
Por eso, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno, con llanto y con lamento.
Joel 2:12 (RVR60)
Desafío 3 – Adoración
Eleva tu experiencia de adoración al adorar a Dios de todo corazón en espíritu y verdad, permitiendo que la presencia de Dios transforme tu corazón y vida.
Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:23 (RVR60)
Desafío 4 – Palabra
Sumérgete en la Palabra de Dios a través de la lectura diaria de devocionales y la lectura de la Biblia. Obtén una comprensión más profunda de las Escrituras para crecer en tu conocimiento de Dios y experimentar una transformación interna.
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12 (RVR60)
Desafío 5 – Generosidad
Cultiva un corazón generoso dando el diezmo y ofrendas como acto de adoración y obediencia, demostrando tu confianza en la provisión de Dios.
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Malaquías 3:10 (RVR60)
Desafío 6 – Servir
Sírvele a tu iglesia con excelencia y un corazón alegre. Usa tus dones y talentos dados por Dios para tener un impacto positivo y cumplir el llamado de Dios en tu vida.
Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
1 Pedro 4:10 (RVR60)
Desafío 7 - Evangelismo / Discipulado
Comparte las buenas nuevas de Jesucristo con otros en tu vida diaria, invitándolos a descubrir la esperanza que se encuentra en una relación con Cristo. Comprométete con el crecimiento personal y el discipulado, participando en los Grupos Vida e invirtiendo en tu desarrollo espiritual, esforzándote por ser más como Cristo en tu carácter y acciones.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19-20 (RVR60)