La Historia de Victory Outreach 

En 1967, Sonny y Julie Arguinzoni fueron llamados por Dios para iniciar un ministerio dedicado a alcanzar a las personas que sufren en las ciudades urbanas del mundo. Comenzamos en un pequeño edificio en Gless St., en el corazón del Este de Los Ángeles, y comenzamos a llegar a las áreas circundantes. Desde esos humildes comienzos, hace más de cincuenta años, Dios ha desarrollado un ministerio mundial aún dedicado a la visión original.

 

Sin embargo, nuestra visión se ha expandido desde solo llegar a drogadictos y pandilleros, hasta impactar a personas de todos los ámbitos de la vida. Hoy, Sonny y Julie continúan inspirando el trabajo a nivel local y dirigiendo el ministerio a nivel internacional.  

 

Victory Outreach International es el líder reconocido en el campo del ministerio de transformación sostenible. Desde 1967, hemos ayudado a miles de personas a tomar el control de sus vidas. Desde nuestro simple comienzo, nos hemos convertido en una organización internacional, llevando la esperanza y el mensaje de Jesucristo a los cuatro rincones de la tierra. 

victory-outreach-history.jpg
IMG_0792.jpg